Modelo de edición de textos académicos español-inglés
Stefanía Valdebenito Pinochet, Joaquín Eguren Álvarez
13-28
Periodismo como ‘rastro significante’ en la reconstrucción histórica
Maria Jandyra Cavalcanti-Cunha, Vitor de Abreu Correa, Dácio Renault Da Silva
29-44
Percepción y actitudes de los profesores y alumnos en torno a actividades de m-learning en contextos de enseñanza del patrimonio
José García-Bermejo Giner, Jorge Joo Nagata, Fernando Martínez Abad
45-57
El uso del inglés en los mensajes publicitarios en tres revistas chilenas de circulación nacional
Leslie Alejandra Colima Rubilar, Diego Cabezas Bravo
59-70
Estrategias para estimular competencias cognitivas superiores en estudiantes universitarios
Cecilia Marambio Carrasco
81-95
Representación social de la Identidad de mujeres con necesidades educativas múltiples desde una perspectiva de género
Natalia Francisca Valenzuela Flores
97-109
El enfoque por tareas y el manejo de aula en las clases de inglés de enseñanza media
Emilio Cornejo Elizondo, Lery Mejías García, Cristian Sánchez Zúñiga
111-127