inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 48 (2021)

Publicado: 2021-07-30

Presentación

Presentación

Jaime Galgani

Artículos

El tratamiento a la Geografía local en la enseñanza geográfica: una concepción didáctica por la sostenibilidad ambiental

Yudmila Labrada García, Adaris Parada Ulloa

Tierra de nadie: Escenas del desastre en la dramaturgia sobre Valparaíso

Verónica Sentis, Alexis Candia Cáceres

Julio Cortázar: el despertar de una conciencia histórica

Santiago Santiago Juan-Navarro

Prácticas de lectura y escritura: La importancia de re-pensar al sujeto complejo para la justicia educativa

Ricardo Antonio Sánchez Lara

Eduarda Mansilla: la flâneuse impresionista y su llegada a Nueva York

Luis Alberto Farias Duque

La autonomía en la discapacidad desde la perspectiva de la ética del cuidado

Diego Carmona Gallego

Investigación en la creación y formación artística chilena: Caso UMCE

David Benavente Millán

Por uma Incursão Etnográfica Sociointeracional: Entendimento e Adequação Cultural

Alban Aminou Zossou

Un enfoque basado en principios de ELT para la educación universitaria: innovador proyecto piloto de cursos de inglés

Patricio Ernesto Canales Volpone, Ángela Tironi, Mónica Pozo, Catalina Sandoval, Macarena Palominos

Reseñas

Donald Trump, Barack Obama y George Bush. Ideología y estrategia política

José Antonio Abreu Colombri

Escudo-umce.png

Enviar un artículo

 ERIH PLUS | 3Ciencias

 

 

 

 Logo Latindex

 

REDIB – Redial & Ceisal

 

 

 

 

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

 

Idioma
  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)
Palabras clave
Información
  • Para autores/as


Publicado por Tricahue Scholar