Buscar


 
Número Título
 
Núm. 31 (2014) Hipertexto y enseñanza de la lengua en la educación chilena Resumen  PDF
Álex Veloso Crisóstomo
 
Núm. 32 (2014) Lenguaje para el siglo XXI: un vínculo de interés Resumen  PDF
María Regina González Díaz, Sandra Gajardo Saldías
 
Núm. 32 (2014) Recepción de la poesía visual de Joan Brossa: conexiones con la memoria de Chile Resumen  PDF
Lorena Berríos Barra
 
Núm. 31 (2014) Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didáctica Resumen  PDF
Lorena Francisca Berríos Barra
 
Núm. 13 (2005) Articulando vozes, construindo identidades: contribuições de uma pesquisa em colaboração Resumen  PDF
Maria Auxiliadora Schmidt Moreira
 
Núm. 13 (2005) Literatura e ensino: proposta para uma leitura dialógica do mundo na (da) sala de aula Resumen  PDF
Robson Coelho Tinoco
 
Núm. 13 (2005) Projeto Recriando Histórias: História local e formação de professores Resumen  PDF
Tânia Maria F. Braga Garcia, Maria Auxiliadora Schmidt Moreira dos Santos
 
Núm. 13 (2005) Clarice Lispector: entre quadros e poemas Resumen  PDF
Danilo Lobo Pinto
 
Núm. 15 (2006) "Reality shows": lecturas semióticas, lecturas didácticas y opinión crítica de estudiantes chilenas Resumen  PDF
Teresa Ayala Pérez
 
Núm. 19 (2008) Ética da ação docente Resumen  PDF
Tania Maria Baibich-Faria, Francis Kanashiro Meneghetti
 
Núm. 19 (2008) A didática na formação do professor: relação professor-aluno Resumen  PDF
lima Passos Alencastro Veiga, Edileuza Fernandes da Silva, Odiva Silva Xavier, Rosana Cesar de Arruda Fernandes
 
Núm. 20 (2008) Herencias y desafíos de la cultura escolar: (re)educação matemática Resumen  PDF
Cristiano Alberto Muniz
 
Núm. 22 (2009) Enseñanza de la literatura: análisis crítico del panorama actual y aproximaciones didácticas Resumen  PDF
Mauricio Arenas Oyarce
 
Núm. 22 (2009) Andrés Bello: sus ideas gramaticales y ortográficas Resumen  PDF
Miguel A. Bargetto Fernández, Catalina Duboy Mandiola
 
Elementos 1 - 14 de 14

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"