inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 12 Núm. 23 (2012)

Publicado: 2021-11-24

Investigaciones

Comprensión de la problemática ambiental. El caso de dos colegios en Lima-Perú

Rosa Marí­a Tafur Puente, Teresa Magdalena Jinés Manyari

3-15

Percepción de profesores jefes de quinto y sexto básico en su rol en el aprendizaje socioemocional de los estudiantes

Lorena Toro Rí­os, Christian Berger Silva

16-37

Un estudio sobre la pareja pedagógica como dispositivo en la formación inicial de profesores para la educación media en Uruguay

César Eduardo Rodríguez Zidan, Javier José Grilli Silva

38-65

Estrategia para la enseñanza y el aprendizaje de la química general para estudiantes de primer año de universidad

Leontina Lazo Santibáñez

66-89

Observatorio: lugar de encuentro entre la universidad y sus títulados

Alejandro Sepúlveda Obreque, Rodolfo Lemarie Oyarzún, Margarita Opazo Salvatierra

90-105

Ensayos

Compromiso docente para una acción escolar eficaz y solución en la mejora de la equidad educativa

Yarinés del Carmen Perdomo de Pérez, Gelsy Josefina Perdomo Suárez

106-116

La educación para la paz: una respuesta a las demandas sociales

Mario Castillo Sánchez, Ronny Gamboa Araya

117-133

De reforma y exterminio. Apuntes sobre identidad mapuche, aculturación y educación en Chile

Miguel Alvarado Borgoño, María Elizabeth Alvarado

134-147

El cuasi-mercado educativo en Chile: desarrollo y consecuencias

Sara Joiko Mujica

148-174

    Escudo-umce.png

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

Enviar un artículo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as


Publicado por Tricahue Scholar