inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 6 Núm. 12 (2006)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Innovación didáctica en Educación Superior: un estudio de caso

Arturo Barraza Macías

2-15

Áreas, contextos y modelos de orientación en intervención psicopedagógica

Esperanza Bausela Herreras

16-28

Interaccionismo simbólico y educación

Oscar Lennon del Villar

29-46

Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado

Yaritza Tardo Fernández

47-70

Literatura como fuga y encuentro: Crítica y propuesta para una enseñanza interdisciplinaria

Ximena Troncoso Araos

71-90

Reseña bibliográfica

Álvarez Méndez, J. M. (2001). Evaluar para conocer, examinar para excluir. Barcelona: Morata

Fabián Castro Valle

91-92

Preafán Echeverri, G. A. (2005). Pensamiento docente y práctica pedagógica: una investigación sobre el pensamiento de los docentes. Colombia: Mesa Redonda Magisterio

Priscilla Echeverría de la Iglesia

93-94

    Escudo-umce.png

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

Enviar un artículo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as


Publicado por Tricahue Scholar