inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 3 Núm. 5 (2003)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Hacia un nuevo sentido de la evaluación, una experiencia didáctica en formación docente inicial

Marcela Bobadilla Goldschmidt, Irene Cabrera Ramírez, Ana Cárdenas Pérez

3-17

A criança da educação infantil e o mundo letrado la educación infantil y el mundo letrado

Luciane Knüppe

18-26

Reflexiones en torno a la reforma educacional chilena

Eduardo Olivera Rivera

27-61

Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docente

Juan Carlos Errázuriz Galdames, Ana María Soto Bustamante

62-73

Propuestas interdisciplinaria “educando en la cultura del cambio”

Adriana Baldevenito, Eliana Ramos, Jorge Vargas

74-81

Reseña bibliográfica

Wallerstein, Judith; Lewis, Julia y Blakeslee, Sandra. (2001). El inesperado legado del divorcio. Buenos Aires: Atlántida

Verónica Luisi F.

82

    Escudo-umce.png

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

Enviar un artículo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as


Publicado por Tricahue Scholar