PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA FÍSICA MODERNA EN 3° Y 4° MEDIO
F. Alarcón, R. Baez, K. Díaz
60-62
CASO LABORATORIOS DE FÍSICA A DISTANCIA EN REGIÓN DE LA ARAUCANÍA DURANTE PANDEMIA: SIMULADORES, MATERIALES CASEROS Y CELULARES
Fabiola Arévalo, Jorge Méndez, Fabián Torres
63-64
ENSEÑAR ASTRONOMÍA DE FORMA INTERDISCIPLINARIA E INTERCULTURAL ES POSIBLE
Cristian Cortés, Yonnhatan Garcia, Carla Olivares, Froilán Alfaro, Oriana Donoso, Álvaro Gonzáles, Bastian Marin, Victor Anriquez, Francisca Contreras, Tamara Martinez, Llangka Pailamilla, Araceli Villablanca, David Romero
65-66
SELF-STUDY COLABORATIVO: UNA MIRADA INTROSPECTIVA PARA MEJORAR LAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS ENTRE PROFESORES DE FÍSICA
Patricio Farfán Muñoz, Nathalie Espinoza Oyola
67-68
ESTIMACIÓN DE LA CONSTANTE DE PLANCK: ADECUACIÓN PARA LA ENSEÑANZA EN LÍNEA DE UN EXPERIMENTO QUE BUSCA ESTIMAR EL VALOR DE UNA CONSTANTE FUNDAMENTAL
Yonnhatan García Cartagena
69-70
ENSEÑANZA DE ONDAS EN AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE MEDIANTE PROYECTOS DE DIFUSIÓN CIENTÍFICA CON ENFOQUE CIENCIA TECNOLOGÍA, SOCIEDAD Y AMBIENTE
Nelson Olivares Barahona, Jorge Valenzuela San Juan, David Reyes González
76-77
PROFESORADO EN FORMACIÓN INICIAL DE FÍSICA: PERCEPCIONES SOBRE EL ENFOQUE INDAGATORIO Y SU APRENDIZAJE
Camila Pizarro Manríquez, Cristóbal Maturana Zapata, Pamela Palomera Rojas
78-79
REDES DE APRENDIZAJE EN FÍSICA Y MATEMÁTICA ESCOLAR DURANTE LA PANDEMIA Y SU EFECTO ACADÉMICO
Javier Pulgar, Diego Ramírez, Abigail Umanzor, Cristian Candia, Iván Sánchez
80-81