Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 24 Núm. 1 (2023)

Vol. 24 Núm. 1 (2023)

Publicado: 2023-12-29

ANÁLISIS DE LIBROS DE TEXTO DE MATEMÁTICA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA: UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA

Claudia Gajardo-Villacura, Yohanna Garrido-Cheuquiante, Camila Herrera-González, Danilo Díaz-Levicoy

1-13

SIMULADOR PHET PARA DEMOSTRAR ECUACIÓN DE CONTINUIDAD CON ENFOQUE DIFERENCIAL E INTEGRAL INCLUYENDO VECTORES

Cliffor Jerry Herrera Castrillo

14-35

TECNOLOGÍA EDUCATIVA: REVISIÓN y PERSPECTIVAS PARA INNOVACIONES CURRICULARES EN CHILE

Yonnhatan García-Cartagena, Carla Olivares-Petit

36-55

MEMES, CARICATURAS Y JUSTICIA SOCIAL EN EL AULA DE MATEMÁTICAS

Paola Alejandra Balda

56-74

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

issn

ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6040 versión electrónica

ISSN 0717-9618 versión impresa

 

logoumce

indices

 

Logo Latindex

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar