Contenido principal del artículo
Publicado:
sep 3, 2019
sep 3, 2019
Resumen
La comunicación humana se realiza a través de diversas formas discursivas que evolucionan o se crean a través del tiempo. Con la digitalización de las comunicaciones aparecen géneros discursivos que se adecuan al entorno tecnológico y cumplen las distintas funciones que los usuarios requieren. Aunque se trata de transformaciones de discursos que ya existían en la era predigital, resulta pertinente reflexionar respecto a dichos géneros con el objetivo de destacar sus características, específicamente del fanfiction y de la tuiteratura.
Cómo citar
Ayala Pérez, T., & Soto Salgado, G. (2019). Géneros discursivos digitales: fanfiction y tuiteratura. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (43). Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1494
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).