Publicado: 2019-11-06

Educação: caminho para valorização da diversidade sociocultural e o respeito ao outro

Kennya de Lima Almeida

Represión y resistencia. Iglesia y dictadura en Chile

Felipe Moya Ortega, Felipe Zañartu Toloza

Implementación de diseño universal de aprendizaje en escuela particular-subvencionada sin programa de integración escolar: un estudio de caso

Edita Núñez Sotelo

A mulher na literatura oral capixaba: um breve itinerário no congo da Barra do Jucu

Maria Mirtis Caser, Ana Catarina de Pinho Simas Oliveira

Voces de origen italiano identificadas en el léxico sincrónico de Resistencia, Argentina

Hugo Roberto Wingeyer

La letra con sangre entra. La enseñanza de la lectoescritura en El doctor Centeno de Galdós

Virginia Isla García

A poesia de Orides Fontela e a recusa da subjetividade

Adriana de Fátima Barbosa Araújo

Diálogos oblíquos- um desafio para as humanidades: apropriar sem plagio

Ormezinda Maria Ribeiro

Emilio pervertido. Por una educación estético-pasional

Emmanuel José Ávila Estrada

Artes visuales e investigación: ¿de qué hablan exactamente las universidades chilenas?

Ignacio Villegas

Enseñanza intuitiva y lecciones de objetos en el primer sistema público de enseñanza en Uruguay

Luis María Delio Machado

Abordaje del clima de aula a través de la metodología de aprendizaje entre pares: diagnóstico de factores críticos

Lery Mejías García, Leandro Silva Bravo, Roberto Pichihueche Mellado, Elisa Araya Cortez

Las funas de facebook como evidencia clara del panóptico de Foucault en la actualidad

Javiera Duarte Labbé

Percepciones, representaciones y experiencias sobre la nación entre el sector empresarial limeño

Rafael Baldomero López Lozano

Um voyeur, uma mulher e um insólito decifrador Na obra de Julio Cortázar

Ana Catarina de Pinho Simas Oliveira, Elga Pérez-Laborde

Emilio Pervertido. Por una educación estético-pasional

Emmanuel José Ávila Estrada