¿Se relacionan la comprensión de lectura y la producción de textos escritos en niveles intermedios de enseñanza? Un estudio en escolares socialmente vulnerables
Marcela Bizama M., Irsa Cisternas F., Katia Sáez C.
3-20
Autoeficacia académica y estrés. Análisis de su relación en alumnos de posgrado
Arturo Barraza Macías, Luis Fernando Hernández Jácquez
21-39
Evaluación del uso de las tecnologías de información y la comunicación en alumnos de una escuela preparatoria de México
María Cristina López de la Madrid, Elsa Gabriela Jiménez Jiménez, Katiuzka Flores Guerrero
40-60
Evaluación en las nuevas propuestas curriculares: describir, explicar e inferir como saberes estadísticos para la competencia laboral
José de Jesús Cabrera Chavarría, Julieta Carrasco García, Marco Alfredo Cedano Olvera, Francisco Vera Soria
61-70
Reflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bío
Alfredo Aravena Ruiz, Juan Rivas Maldonado, Francisco Cisterna Cabrera
71-89
Discurso ideográfico de la implementación del núcleo lenguaje verbal de las Bases Curriculares de Educación Parvularia
Eliana Lucía Navarrete Troncoso, Hugo Ignacio Lira Ramos
90-104