Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Enví­os
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Vol. 1 Núm. 2 (2001)

Vol. 1 Núm. 2 (2001)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Procesos mentales e interdisciplinariedad

María Cristina Abarca Parra

2-6

Construcción del espacio para el movimiento corporal

Florencia Barrientos Watkins

7-11

El hombre y lo trascendente. Una reflexión a propósito de Dante y Santo Tomás

Víctor Berríos Guajardo

12-19

Dilemas que enfrentan los sistemas nacionales de evaluación

Eduardo Cabezón

20-31

Lévinas y el humanismo del rostro

Rodrigo Castro Orellana

32-41

Las variaciones sociolingüísticas en la escuela

Oscar Lennon del Villar

42-56

La naturaleza y los fines de la educación en el contexto de la reforma

Verónica Luisi Frinco

57-68

Consideraciones en torno a la sexualidad, la modernidad y la educación sexual en Chile

Francisco Javier Vidal Velis

69-81

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar