Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Núm. 5 (2014)

Núm. 5 (2014)

Publicado: 2014-10-06

ARTÍCULOS

Vero y el fantástico mundo de las Neurociencias: Diseño tecnopedagógico de un entorno personal de aprendizaje

Frida Díaz Barriga Arceo, Verónica Isabel Vázquez Negrete, Yair Rodríguez de la Peña

03 - 23

Políticas en informática educativa en Colombia: análisis de los primeros 20 años

Patricia Elena Jaramillo Marón

24 - 35

Estrategias para la implementación de un enfoque metodológico interactivo en aulas invertidas para la formación de grado en Educación

Francisco Samuel Mendoza Moreira, Billy Roberto Andrade García, Beatriz Araceli Moreira Mecías, José Cristobal Arteaga Vera

36 - 48

Problemas matemáticos que surgen de la programación de videojuegos y su relación con el desarrollo del pensamiento matemático

Rafael Miranda Molina

50 - 74

Experiencia destacada de desarrollo de habilidades mediante un recurso concreto-digital

Alberto Mora Silva, Iris Pichuante Argandoña, Paula Espinoza Landes

78 - 90

Comprendiendo y razonando en contextos de alta vulnerabilidad: La construcción del aprendizaje de la HGCS1 desde la significación de la lectura de fuentes para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el aula

Katherine Riquelme

92 - 122

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

logoumce

Escudo-umce.png

ISSN

ISSN 0719-2495

dialnet

 

 Logo Latindex

 

  

 

 

permisos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional

convocatoria

Idioma

  • Español (España)
  • English

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar