Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Revista Perspectivas Educacionales (REPED)

REPED es una revista de carácter académico-profesional, cuya finalidad es difundir la producción intelectual desarrollada en el marco de la formación posgradual en educación. Es un espacio de difusión de procesos de construcción de conocimiento en temáticas emergentes y contingentes, de exploración en nuevos desafíos y de búsqueda de formas creativas de comunicar el saber en  educación para estudiantes  y profesores de Programas de Magíster y Doctorado en Educación, así como también Diplomados, Postítulos y disciplinas afines.

Leer más sobre la revista

Número actual

Editorial

Bruno Contreras A.

Teoría crítica de la liberación, currículo emancipador y rol del docente

Giaccomo Castro

1-9

Lineamientos en el proceso de articulación educativa. Estudiantes sordos de educación preescolar hacia la educación básica-primaria

Catalina Low Hernandez, Karina Muñoz Vilugrón

10-26

Fenomenología de la disposición al estudio durante retorno a la presencialidad en estudiantes de enseñanza media

Jazmín Zúñiga Tapia

27-42

Making sense of pedagogy in a world of uncertainty

Patrick Blessinger
  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

logoumce

issn

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6962
Rev.Electr.Perspect.Educ.
__________________________________

Directorios



Red Latinoamericana de Revistas Académicas

Licenciamiento

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar