Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Núm. 4 (2004)

Núm. 4 (2004)

Publicado: 25-04-2023

Editorial

Editorial

Alfredo Araya Rubio

7-8

Artículos

Distancia cultural y sus efectos sobre el aprendizaje

Oscar Lennon del Villar

9-22

Lo que connota la acreditación

después de ella, ¿qué?

Trinidad Román Naranjo

23-27

Los valores

lo que son y lo que no son

Carlos Birkner Del Canto

29-34

Algunas ideas recurrentes en el desarrollo histórico de la educación pública chilena

Emma Salas Neumann

35-40

Análisis estratégico de problemas organizacionales en educación (AEPO)

Oscar Barrios Ríos

41-53

Hacia una didáctica de la literatura en educación básica

Mario O. Alfaro Vega

55-62

Algunas tesis y propuestas sobre educación y educación superior en chile (2003)

Luis Rubilar Solís

63-66

Presentación del libro construcción de redes de conocimientos y aplicación de estrategias cognitivas en contextos educativos, de la profesora Francisca Fluxás del Departamento de Formación Pedagógica

Adriana Valdebenito L.

67-71

Una Facultad que publica

Maximino Fernández F.

73-76

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación Facultad de Filosofía y Educación cuenta anual de la gestión

Maximino Fernández Fraile

77-90

Congreso Nacional de estudiantes de pedagogía

Paulina Herrera, María José Vivero, Daniela Zamorano, Camila Llermaly

91-93

  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

logoumce

issn

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN 2810-6962
Rev.Electr.Perspect.Educ.
__________________________________

Directorios



Red Latinoamericana de Revistas Académicas

Licenciamiento

Licencia de Creative Commons

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

 

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar