Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Actual
  • N° Anteriores
  • Avisos
  • Buscar
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  1. Inicio
  2. Núm. 274 (2022)

Núm. 274 (2022)

Portada N°274

Publicado: 2022-08-30

Editorial

LA INVESTIGACIÓN DESDE EL PROCESO FORMATIVO

Cecilia Bahamonde Pérez

Artículos

Actividad Física y desarrollo de funciones cognitivas de niños y niñas de 4 a 5 años: revisión sistemática

Physical activity and development of cognitive functions in children aged 4 to 5 years: a systematic review

Julia Velásquez Oreste, Consuelo Monsalve Fuentes, Stephanie Meza Pincheira, Javiera Toledo Garrido, Lucía Illanes Aguilar

Asociación entre el rendimiento en el 30-15 intermittent fitness test y la composición corporal en futbolistas profesionales chilenos adultos

Pablo Merino-Muñoz, Felipe Hermosilla-Palma, Mauricio Gómez Villaseca, Bianca Miarka, Esteban Aedo Muñoz, Francisco Vidal-Maturana, Hugo Cerda-Kohler, Jorge Pérez-Contreras

Comparación entre posiciones en el salto con contramovimiento en jugadores profesionales de futsal chilenos

Jorge Edmundo Pérez Contreras, Pablo Merino-Muñoz, Felipe Hermosilla-Palma, Rodrigo Villaseca-Vicuña, Esteban Aedo-Muñoz, Bianca Miarka, Guillermo Palma

Estudio acerca del gasto energético y el tipo de actividades que realizan los adolescentes y adultos jóvenes.

Rodrigo A. Muñoz Martinez
  • Registrarse
  • Entrar


Enviar un artículo

Enviar un artículo

ISSN

ISSN 0719-1723

logoumce

Escudo-umce.png

indices

 

permisos

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Idioma

  • Español (España)
  • English
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Elaborado por Tricahue Scholar