Contenido principal del artículo

Publicado:
dic 2, 2022

Resumen

El 30 de julio del año 2008 y el 22 de abril del 2009 marcan mi trayectoria como profesional de la educación en Chile. Primero como licenciado en educación y luego como profesor de filosofía. Todo comenzó en la “Universidad de las Artes y las Ciencias Sociales” y precisamente en los ya mencionados años. Pasé sin darme mucha cuenta del diskette al pendrive y las bandejas de entrada de los mails ya comenzaban a llenarse, compañías tecnológicas a fines del siglo XX como Apple (1976), Yahoo, (1994) y google, (1998) sentaron las bases de una transformación que iría sin duda alguna más allá de lo que cualquiera habría imaginado. La tecnología comenzó a profundizarse y a permear cada rincón de nuestra vida en la recién nacida sociedad del siglo XXI a una velocidad digna de la postmodernidad.

Leonardo Guerrero
Cómo citar
Guerrero, L. (2022). La Irrupción de la Redes Sociales y la Tecnología en la Educación del siglo XXI. Boletín De Políticas Y Gestión Educativa, 8(8), 37–63. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/boletin/article/view/2373

Detalles del artículo