inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Núm. 37 (2017)

Publicado: 2017-10-12

Artículos

Enseñanza del léxico alemán a chilenos hispanohablantes

Luz Cox Méndez

13-26

La reflexión pedagógica como motor de prácticas docentes significativas: una mirada desde el pace

Ivette Aline Bernier Maldonado, Cecilia Macarena Escobar Acevedo, Diego Sebastián González Poblete, Olga Elvira Muñoz Leppe

27-40

Formación inicial: reflexionando en torno a las construcciones de la diferencia

Mauro Ramos Roa, Cecilia Millán La Rivera, Diego Cabezas Bravo

41-57

Autoridad en el contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar (1940) de Fernando Ortiz

Pedro Cuevas Collante

59-75

Hacia un perfil mediador de profesores noveles de hipertextos didácticos dentro de un escenario multimodal 2.0

Lorena Berríos Barra

77-88

Crear puentes entre neurociencia y educación

José Escorza Walker

89-96

Cervantes y Lorca como legado y desafío de las humanidades en contexto latinoamericano

Elga Pérez Laborde

97-107

La escuela y el derecho a la lengua materna

María Regina González Díaz

109-132

La ciudad en el cómic de Chile y Argentina, su representación y tensión social

Hernán Marinkovic Plaza

133-147

Relaciones estado-iglesia católica en Chile desde 1946 a 1958. Nuevas situaciones en el trato afable

Richard Fairle López

149-168

(Re)escribiendo el dolor. Escritoras negras contemporáneas

Cristina M.T. Stevens

169-183

Notas

¿Y dónde están las mujeres? las artistas en la historia del arte

Macarena Ruiz B., Loreto Ledezma L.

187-194

Escudo-umce.png

Enviar un artículo

 ERIH PLUS | 3Ciencias

 

 

 

 Logo Latindex

 

 REDIB

 

 

 

 

 

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

 

Idioma
  • Español (España)
  • English
  • Português (Brasil)
Palabras clave
Información
  • Para autores/as


Publicado por Tricahue Scholar