Contenido principal del artículo
oct 17, 2017
Resumen
Este proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos de
distintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad de
Artes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de la
UMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación Inicial
Docente del MINEDUC.
Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayor
presencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con sus
profesores y sus compañeros durante las clases.
Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para el
aprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de la
UMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aula
universitaria.
Descargas
Los lectores/as pueden copiar, mostrar, y distribuir este artículo, siempre y cuando se de crédito y atribución al autor/es y a la Revista Diálogos Educativos; se distribuya con propósitos no-comerciales; y no se altere o transforme el trabajo original.