inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 7 Núm. 14 (2007)

Artículos

Gestión curricular y uso de las TIC’s en Historia y Ciencias Sociales

Pablo Gallegos Rojas

3-31

¿Cuáles son las representaciones sociales sobre la masculinidad de las estudiantes de pedagogía, en los contextos de formación docente inicial?: algunos modelos explicativos y unidades de sentido de las mujeres

Verónica Alejandra Lizana Muñoz

32-51

La formación inicial docente ante las nuevas formas de pensar y de aprender. O los desafíos de la llamada sociedad del conocimiento

Héctor Rival Oyarzún

52-82

Curso: Recursos didácticos para el aprendizaje. Una experiencia en la virtualidad

Enrique Vílchez Quesada, Gaby Ulate Solís

83-126

Reseña bibliográfica

Bolívar, Antonio. (2003). Didáctica y currículum. (Reunión área didáctica y organización escolar, 15-16 mayo 2003) Valencia, España.

Priscilla Echeverría de la Iglesia

127-128

Enviar un artículo
Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as


Publicado por Tricahue Scholar