inicio ráido

  • Menú de nevegación
  • contenido Principal
  • Sidebar
  • Inicio
  • Avisos
  • Números
    • Actual
    • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Envíos
    • Contacto
  • Registrarse
  • Entrar
Logo del Encabezado de la Página
  1. Inicio
  2. Archivos
  3. Vol. 5 Núm. 10 (2005)

Publicado: 2021-11-24

Artículos

Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional

Arturo Barraza Macías, Dolores Gutiérrez Rico

2-10

Foucault y el saber educativo (tercera parte: el nacimiento de la disciplina

Rodrigo Castro Orellana

11-22

Perspectivas que circunscriben y resignifican la autorregulación emocional

Verónica Lizana Muñoz

23-34

Escuchemos a Paulo Freire: una mirada a la educación popular

Eduardo Olivera Rivera, Ángela Orellana Saavedra

35-51

La revolución bolivariana y la educación en Venezuela "o Inventamos o erramos" (Simón Rodríguez)

Luis Rubilar Solís

52-69

Las inteligencias múltiples y las nuevas tecnologías informáticas y de comunicaciones en la escuela

Francisco Javier Vásquez de la Hoz

70-87

Reseña bibliográfica

Mineduc (2005) informe comisión sobre Formación Inicial Docente. Santiago de Chile: Dirección de Comunicaciones. Serie Bicentenario

Ana María Soto Bustamante

88

Prieto, M. (2001). Mejorando la calidad de la educación: hacia una resignificación de la escuela. Valparaíso: Ediciones Universitarias de Valparaíso

Ana María Soto Bustamante

89

    Escudo-umce.png

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

Enviar un artículo

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Licencia de Creative Commons

Palabras clave
Idioma
  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as


Publicado por Tricahue Scholar