Main Article Content
Published:
Feb 1, 2014
Feb 1, 2014
Keywords:
TIC
aprendizaje
profesores
estudiantes
educación superior
Abstract
El presente documento corresponde a un ensayo de tipo teórico desarrollado en el marco del modelo TIC en la Educación Superior del Magister en Pedagogía Universitaria de la Universidad Mayor. Se presentan algunos conceptos básicos relativos al uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la sociedad, educación y formación terciaria, así como las ventajas y desventajas que acarrea para profesores, estudiantes y aprendizaje.
How to Cite
DÃaz Levicoy, D. (2014). TIC en Educación Superior: Ventajas y desventajas. Educación Y Tecnología, (4), 44–50. Retrieved from http://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/180
Downloads
Download data is not yet available.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).