Main Article Content
Aug 7, 2018
Abstract
The purpose of this research is to measure the level of competence of Information and Communication Technologies (ICT) by Teachers of the Technical Training Department (DFT) of Arturo Prat University as support for teaching activities and measuring the degree of integration expressed in the level of use they apply in their classes. The purpose of this study is to have empirical evidence on how teachers use ICT in the teaching-learning process under face-to-face education in the Technical Training Department (DFT) of Arturo Prat University. To develop the work, a quantitative methodology was used, through a survey as an instrument for data collection, which was carried out using the SAMR model that describes four levels of technology integration.
Downloads
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).