Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera cohortes 1995,1996 y 1997

Main Article Content

Universidad de La Frontera

Article Details

Artículos
de La Frontera, U. (2023). Estudio de evaluación e impacto de los egresados de las carreras de pedagogía en historia, educación física y castellano formados en la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera. REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (3), 113-130. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2536

Resumen

Objetivos:


  1. a) Conocer el destino e inserción profesional de los egresados de las carreras de Pedagogía de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad de la Frontera.

  2. b) Determinar un modelo de seguimiento y evaluación de futuras cohortes de egresados permitiendo análisis comparativos de sus fortalezas y debilidades académicas.

  3. c) Establecimiento de indicadores de calidad de formación y desempeño docente

  4. d) Disponer de información actualizada respecto de evaluación de desempeño docente que retroalimente la formación académica en la Facultad.

(extracto del artículo)