Taller teatro yoga e idioma(s) Espacio estratégico para la profesionalización de los profesores

Main Article Content

Marie Noëlle Antoine

Article Details

Artículos
Noëlle Antoine, M. (2023). Taller teatro yoga e idioma(s). REVISTA PERSPECTIVAS EDUCACIONALES (REPED), (9), 197-207. Recuperado a partir de http://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2602

Resumen

En el contexto de un crecimiento económico que permita a Chile salir de su aislamiento , el sistema educacional esta cambiando En el ano 2004 la OCDE ( Organización para el Desarrollo y la Cooperación Económica) decia “ Chile no puede alcanzar altos niveles educacionales por el inadecuado trato que los profesores reciben asignatura Mas allá de la demarcación territorial que hacen de su territorio las diferentes disciplinas, un idioma el francés parece haber perdido su lugar en el pais, ya que unos pocos habitantes pueden acceder a la practica de este idioma la preparación de los profesores va mas allá de las peticiones del sistema educacional y de las necesidades educacionales de los estudiantes.
Es importante evitar el éxodo del Idioma francés de las aulas chilenas modificando las prácticas pedagógicas de los profesores

Palabras clave

Formación inicial, Didáctica integrada y holística, Idiomas y culturas, Teatro.