Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 12, 2017

Resumen

Para lograr utilizar de manera efectiva una lengua extranjera resulta necesario conocer mucho más que la gramática de una lengua. Los futuros profesores de lenguas extranjeras deben lograr desarrollar un excelente nivel en la lengua que estudian. La propuesta que se hace dice relación con la ampliación del léxico, en particular de la lengua alemana. Específicamente, se trata de la ampliación del inventario de verbos derivados con ayuda de prefijos (separables e inseparables). La propuesta apunta al desarrollo de procesos cognitivos con apoyo de la afectividad y de elementos visuales. La afectividad es hoy por hoy un elemento fundamental para el logro de objetivos.

Luz Cox Méndez
Cómo citar
Cox Méndez, L. (2017). Enseñanza del léxico alemán a chilenos hispanohablantes. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (37), 13–26. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1261

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo