Contenido principal del artículo

Publicado:
sep 3, 2019

Resumen

El presente artículo examina el impacto social del teatro del dramaturgo español Marco Magoa en el desarrollo de la conciencia de un grupo de estudiantes universitarios estadounidenses en relación a la actual situación de los refugiados sirios en Europa. También analiza el impacto lingüístico-cultural en estudiantes de una L2, lo que se materializa en la pérdida de la ansiedad asociada a la producción oral en una L2 y en la adquisición de competencias interculturales. Este trabajo explica la metodología empleada en esta experiencia pedagógica-social así como la evaluación usada para medir el impacto social en los estudiantes que participaron en este proyecto.

Marta Boris Tarré
Cómo citar
Boris Tarré, M. (2019). Convergencias pedagógico-sociales en el teatro de Marco Magoa. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (45). Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1500

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo