Contenido principal del artículo
Publicado:
nov 9, 2016
nov 9, 2016
Resumen
El presente trabajo describe políticas públicas desarrolladas en Brasil en relación
a la educación lingüística, focalizándose en alfabetización y literacidad. Junto con aludir a documentos y proyectos ejecutados, se muestran los resultados de entrevistas realizadas a formadoras de profesores respecto de dichas políticas.
Cómo citar
Roque-Faria, H. J., & Barbosa, K. N. de J. (2016). Políticas públicas y educación lingüística en Brasil. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (32), 107–120. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/252
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).