Contenido principal del artículo
abr 10, 2017
Resumen
Es un estudio de caso, que se aplica sobre un universo de escuelas año 2 pertenecientes a la Red Enlaces Rural de la Unidad de Gestión del Departamento de Educación de la Universidad de la Frontera. Es un estudio de corte transversal considerado para el año 2006. Entre los resultados más importantes están: 1) existe un uso de la tecnología en las prácticas pedagógicas docentes; 2) existen evidencias del trabajo con uso de Tics en el portafolio docente de Enlaces; 3) existe poca variedad en formas de evaluación aplicadas por los docentes y en metodologías activo participativas.
Descargas
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).