Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 11, 2017

Resumen

Este artículo defiende la idea de que la ética, la justicia social y la democracia pueden ser forjadas par la actividad didáctica que contribuye a formar personas capaces de relacionarse con los demás y consigo mismas, y que aprendan, sobre todo, la tolerancia. Las relaciones entre el saber, los métodos de enseñanza, el compromiso colectivo de trabajo y afecto, y la evaluación de los alumnos de metodología en el nivel de especialización de enseñanza superior, magister o doctorado, del año 2004, constituyen el fundamento empírico para las afirmaciones teóricas que aquí se explican.

Tania Maria Baibich-Faria
Francis Kanashiro Meneghetti
Cómo citar
Baibich-Faria, T. M., & Kanashiro Meneghetti, F. (2017). Ética da ação docente. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (19), 183–196. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/475

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo