Contenido principal del artículo

Publicado:
abr 18, 2017

Resumen

Los elementos que constituyen los denominados
sistemas
principales
de comunicación
no


verbal
precisan
una enseñanza específica en
el
aula,
ya
que son parte
integrante
del
sistema


de
comunicación
humana.
Se utilizan de forma
simultánea
con los
elementos
del
sistema


verbal,
o
alternando
con
ellos,
pero es en la


combinación
de los significados
de todos los
signos
(verbales y no verbales)
emitidos donde
se
encuentra
el
sentido
de cada enunciado.

Ingrid Gude Reitchardt
Cómo citar
Gude Reitchardt, I. (2017). Los sistemas de comunicación no verbal en el aprendizaje de lenguas. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (17), 147–154. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/519

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo