Contenido principal del artículo

Publicado:
may 4, 2017

Resumen

Durante mi desempeño docente, en distintos Departamentos de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, he sido favorecida por los estudiantes que optan por cursar asignaturas que yo dicto pues, dicen: la Profe es cercana, entretenida, aprendemos, aún cuando nos haga trabajar bastante. En verdad me gusta mucho estar con los estudiantes dentro y fuera del aula y eso lo perciben ellos.
Pero hace un tiempo atrás, había momentos en que yo no me sentía tan tranquila, coincidía con las ocasiones en que las tareas de los estudiantes debían ser calificadas. La historia que aquí relato tiene que ver con la evaluación y, los momentos desagradables que yo vivía y que eran de igual modo percibidos y sufridos por los estudiantes.

Florencia Barrientos Watkins
Cómo citar
Barrientos Watkins, F. (2017). Construcción cooperativa para programación y evaluación. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (10), 141–148. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/713

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo