Contenido principal del artículo

Publicado:
may 6, 2017

Resumen

La producción didáctica que, en su conjunto, hemos llamado Franjáis en Marche (Vol I, II, III, IV, V, VI), se compone de una serie de fichas pedagógicas cuyos objetivos generales han sido asociados a los programas de Gramática, dentro del Proyecto de Formación Inicial Docente (FID), Io y 2° año de Francés.
Del punto de vista interno que preside la elaboración misma de este material, conviene señalar los distintos planos de reflexión que aparecen subyacentes en todo trabajo de investigación.

Olga María Díaz
Cómo citar
Díaz, O. M. (2017). Elementos didácticos para la enseñanza de la gramática francesa. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (6), 173–175. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/828

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo