Contenido principal del artículo
Publicado:
may 8, 2017
may 8, 2017
Resumen
La invitación a participar en esta Mesa Redonda me ha brindado la oportunidad de rememorar algunas nociones clásicas que aprendí y utilicé desde hace mucho tiempo, y que de alguna manera sigo utilizando en mis planteamientos de fundamento para entender el quehacer del Currículum y la Evaluación Educacional. Por esto, quiero iniciar mi exposición con una síntesis de esas nociones tradicionales, las que me permitirán ubicarlos luego en la actual propuesta sobre lo que podemos entender como Ciencia y Tecnología, y comprender así su impacto en la Sociedad.
Cómo citar
Cabezón Contreras, E. (2017). Ciencia, tecnología y sociedad. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (5), 13–18. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/832
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).