Contenido principal del artículo
Publicado:
may 9, 2017
may 9, 2017
Resumen
¿Es posible que un educador pueda trabajar para una educación integral sin haber vivenciado la integración en su propia formación? Me pregunto cada vez que han llegado a mis oídos los bellos discursos que llenan el espacio acústico de las salas de los Consejos de Profesores, de los Seminarios, coloquios, congresos, encuentros, etc., y también lo he leído durante treinta años de ejercicio profesional en artículos de revistas y boletines, en apuntes, guías y libros; porque de este tema se viene hablando hace mucho y pareciera que aún queda bastante por decir.
Cómo citar
Mendoza Basaure, M. A. (2017). La expresión artística y las humanidades, un enfoque de educación integrada en la formación del educador. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (1), 141–143. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/928
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).