Contenido principal del artículo

Publicado:
jul 31, 2019

Resumen

La investigación tiene por propósito comprender cómo las(os) docentes universitarios, formados y en formación significan el proceso de evaluación y cómo este proceso de significación genera una visión de mundo, perspectivas, un punto de apoyo para los docentes. Utilizando una metodología cualitativa interpretativa basada en la inteligibilidad narrativa, a partir de estudio de caso y entrevistas en profundidad, la investigación revela subjetividades en torno al rol de la evaluación en el espacio universitario.

Daniel Riveros Zuñiga
Mauricio Vergara Rodríguez
Cómo citar
Riveros Zuñiga, D., & Vergara Rodríguez, M. (2019). Comprensión (significación) de la evaluación en docentes universitarios, formados y en formación UMCE. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (42). Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/1468

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo