Contenido principal del artículo

Publicado:
nov 9, 2016

Resumen

El presente trabajo busca analizar el grado de aceptación y comprensión de minificciones, que incluyen referentes a obras clásicas grecolatinas en un grupo de 42 estudiantes de educación secundaria en Chile, con el fin de determinar si estos textos pueden ser una alternativa didáctica que contribuya a su formación
literaria. Con este fin, se utilizó una metodología de diseño mixto y sus resultados revelaron que es posible el uso y trabajo didáctico con minificciones en el aula, pues la modalidad es aceptada en la medida de que es comprendida.

Lorena Francisca Berríos Barra
Cómo citar
Berríos Barra, L. F. (2016). Recepción de textos clásicos grecolatinos e intertexto lector: la minificción como opción didáctica. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (31), 13–31. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/258

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo