Conteúdo do artigo principal
Publicado:
nov 9, 2016
nov 9, 2016
Resumo
“Todo el mundo reconoce los profundos cambios y transformaciones de naturaleza
social, económica y cultural que están provocando las tecnologías de la información” (Alonso y Blázquez, 2012: 7). Esta singular y certera frase da inicio a esta guía para el docente respecto de la educación virtual en el aula y la inclusión de nuevos métodos para el apoyo en el proceso de aprendizaje del alumno.
Como Citar
Moncada Zúñiga, P. (2016). Laura Alonso y Florentino Blázquez: el docente de educación virtual. Guía básica. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (31), 169–172. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/269
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).