Conteúdo do artigo principal
Publicado:
abr 10, 2017
abr 10, 2017
Resumo
El presente artículo analiza el contrato comunicacional que subyace a las interacciones desarrolladas en la virtualidad. Esta materia es abordada, a partir de las máximas de cooperación que la pragmática ha definido para el estudio de las conversaciones. Tales preceptos pueden extrapolarse a la experiencia comunicativa del aprendizaje en red.
Como Citar
Bahamondes Oyarzún, V. (2017). Máximas conversacionales y redes de aprendizaje: el contexto de la interacción, la interacción en el contexto. Contextos: Estudios De Humanidades Y Ciencias Sociales, (20), 109–121. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/contextos/article/view/445
Downloads
Não há dados estatísticos.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite el uso de este material siempre que se indique su autoría y la fuente original de su publicación (URL de la revista), no se use con fines comerciales y sin derivaciones de la obra original.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).