Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 20, 2017
Palabras clave:
Normativa escolar

Resumen

El libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.
2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizaciones
juveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.
Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,
esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observación
participativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan como
alumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todas
las estancias de un adolescente.

George Serracino C.
Cómo citar
Serracino C., G. (2017). Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 1(1), 69. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo