Conteúdo do artigo principal

Publicado:
out 20, 2017
Palavras-chave:
Normativa escolar

Resumo

El libro se divide en cuatro partes: 1. Los liceos en Estudio y la institución escolar.
2. Normativa escolar y formación de valores. 3. Sociabilidad, organizaciones
juveniles y participación en el espacio escolar. 4. Conclusiones.
Siguiendo la línea ya conocida por los lectores de los anteriores trabajos del PIIE,
esta investigación de profundidad etnográfica en la cual la observación
participativa es tomada al pie de letra y algunos investigadores se matriculan como
alumnos en los mismos colegios en los cuales van a estudiar y participar en todas
las estancias de un adolescente.

George Serracino C.
Como Citar
Serracino C., G. (2017). Cerda, Ana María; Assael Jenny; Cevallos, Florencio; Sepúlveda, Rodrigo. (2000). Joven y alumno: ¿conflicto de Identidad? Un estudio etnográfico en los liceos de sectores Populares. Santiago: Lom. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 1(1), 69. Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1326

Downloads

Não há dados estatísticos.

Detalhes do artigo