Contenido principal del artículo

Publicado:
mar 9, 2024
Palabras clave:
Reflexión, A S, responsabilidad social, aprendizaje significativo, pandemia.

Resumen

La experiencia desarrollada en contexto de pandemia por docentes y estudiantes de la Universidad de La Frontera en función de las necesidades detectadas en conjunto con socios comunitarios en Aprendizaje y Servicio generó aprendizajes significativos de alto impacto en los participantes logrando interacción entre ellos generando reflexión, acercando integralmente a las y los estudiantes a su profesión con un sentido de ciudadanía y compromiso social en contextos formativos mediados por tecnología.

Maritza Guzmán Matamala
Sandy Carolina Ruminot Rivera
Cómo citar
Guzmán Matamala, M., & Ruminot Rivera, S. C. (2024). A+S en virtualidad, una nueva oportunidad de educar con sentido en tiempos de pandemia. Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE, 21(42-43). Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/2847

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo