Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 12 No 24 (2012)

Vol. 12 No 24 (2012)

Publiée: 2021-11-24

Investigaciones

Metodología Pacie en los ambientes virtuales de aprendizaje para el logro de un aprendizaje colaborativo

Karla Migdalia Flores Ferrer, María de la Soledad Bravo B.

3-17

Condiciones de trabajo docente: aportes de México en un estudio latinoamericano

Lucía Rodríguez Guzmán

18-27

Ontología conductista del hecho educativo en futuros docentes

Martha Janeth Ruedas Marrero

28-54

Ensayos

Desafíos de la educación en la sociedad actual

Mario Castillo Sánchez, Ronny Gamboa Araya

55-69

Ensayo crítico sobre educación ambiental

Roger Martínez Castillo

74-104

Educación y construcción de la nación chilena: perspectivas transicionales de fines del siglo XIX y comienzos del siglo XX

Mario Fabregat Peredo

105-119

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar