Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 4 No 8 (2004)

Vol. 4 No 8 (2004)

Publiée: 2021-11-24

Artículos

Política curricular: un estado de la cuestión

Arturo Barraza Macías

2-30

Diseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escrita

Esperanza Bausela Herreras

31-39

Foucault y el saber educativo (primera parte: herramientas para una teoría crítica sobre la educación)

Rodrigo Castro Orellana

40-50

La construcción moral y la ética en la infancia

Luciane Knüppe

51-59

Enfoques de análisis de los contextos educativos

Héctor Lamas Rojas, Martha Lara Gutiérrez

60-67

Teatro na educação: desenvolvendo no aluno a capacidade de integração nos grupos sociais

Luciana Netto Dolci

68-90

Reseña bibliográfica

Bárcena F. y C. Melich (2000) La educación como acontecimiento ético. Madrid: Paidos

Ana María Soto Bustamante

91

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar