Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  • Numéro courant
  • Archives
  • Annonces
  • Rechercher
  • À propos
    • À propos de cette revue
    • Soumissions
    • Comité éditorial
    • Déclaration de confidentialité
    • Contact
  1. Accueil
  2. Vol. 3 No 5 (2003)

Vol. 3 No 5 (2003)

Publiée: 2021-11-24

Artículos

Hacia un nuevo sentido de la evaluación, una experiencia didáctica en formación docente inicial

Marcela Bobadilla Goldschmidt, Irene Cabrera Ramírez, Ana Cárdenas Pérez

3-17

A criança da educação infantil e o mundo letrado la educación infantil y el mundo letrado

Luciane Knüppe

18-26

Reflexiones en torno a la reforma educacional chilena

Eduardo Olivera Rivera

27-61

Aportes de un enfoque interdisciplinario en la formación inicial docente

Juan Carlos Errázuriz Galdames, Ana María Soto Bustamante

62-73

Propuestas interdisciplinaria “educando en la cultura del cambio”

Adriana Baldevenito, Eliana Ramos, Jorge Vargas

74-81

Reseña bibliográfica

Wallerstein, Judith; Lewis, Julia y Blakeslee, Sandra. (2001). El inesperado legado del divorcio. Buenos Aires: Atlántida

Verónica Luisi F.

82

  • S'inscrire
  • Se connecter


Faire une soumission

Faire une soumission

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Langue

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informations

  • Pour les lecteurs
  • Pour les auteurs
  • Pour les bibliothécaires

Elaborado por Tricahue Scholar