Portal de Revistas Científicas UMCE
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  • Atual
  • Arquivos
  • Notícias
  • Buscar
  • Sobre
    • Sobre a Revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
  1. Início
  2. v. 13 n. 25 (2013)

v. 13 n. 25 (2013)

Publicado: 2021-11-24

Investigaciones

Una mirada a la evaluación del aprendizaje significativo: desde la acción docente y las vivencias del estudiante

Marí­a Angélica Norambuena Moya

3-21

Hacia una estética del aprender: una experiencia de auto-subversión pedagógica

Felipe Sáez González

22-41

Ensayos

Reflexiones en torno a la inducción profesional docente en Chile: problemas y desafíos para los nuevos profesores del sistema educacional

Mario Rozas Poblete, Luis Vergara Erices

42-51

Los métodos de conservación por frío como estrategia didáctica para promover el aprendizaje de la termoquímica y propiedades coligativas en cuarto año de educación diversificada

Fanny Del Valle Mendoza Torres, Zenahir Siso Pavón

52-66

Geohistoria. Propuesta metodológica pertinente en la enseñanza de la geografía e historia

Ana María Ramí­rez Espinoza, Claudimar Puerta Escobar

67-90

  • Cadastro
  • Acesso


Enviar Submissão

Enviar Submissão

ISSN

ISSN 0718-1310

Código QR número actual

    codigo QR 41 42

Indizadores y Directorios

Open Aire

 

 

 


 Logo Latindex

 

 


Consumer Behavior Studies Journal - Indexing and Abstracting

 


ResearchBib

ROAD, Directory of Open Access scholarly Resources

 

 

OAJI

 

iresie

__________________________________
ISSN (International Standard Serial Number) _ AcademiaLab

ISSN: 0718-1310
Rev.Electr.Dialog.Educ.
__________________________________

creativecommons

Revista Electrónica Diálogos Educativostiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación 

 

REDE contribuye activamente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

DOI
10.5281/zenodo.13833452 

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Français (France)
  • Português (Brasil)

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários

Elaborado por Tricahue Scholar