Contenido principal del artículo

Publicado:
dic 20, 2012

Resumen

La evaluación es un asunto no resuelto al interior de la educación chilena pues es siempre abordado desde la perspectiva del castigo, control o medición, pero sin embargo, crucial para la mejora de los aprendizajes. Por lo anterior, es importante adentrarse en lo particular también, para saber co se aborda en el aula y si es un tema de conversación y reflexión de los docentes. En esta presente investigación de tipo cualitativo se describieron las prticas evaluativas que llevan a cabo los docentes de 2 Ciclo bico y el impacto cognitivo y afectivo que ellas provocaron en sus alumnos y la importancia de la retroalimentación de ellas.
Loreto Zamora Cea
Cómo citar
Zamora Cea, L. (2012). Uso e impacto cognitivo y afectivo de la evaluación diagnóstica y formativa en profesores y alumnos en una escuela rural de Temuco, Chile. Educación Y Tecnologí­a, (2), 98–105. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/144

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo