Main Article Content
Published:
May 25, 2023
May 25, 2023
Keywords:
Porvenir
Universidad Veracruzana
TIC
Abstract
Education is a complex process that requires seeing it from multiple perspectives, one of which has to do with Information and Communication Technologies (ICT), the incursion of ICT in the higher education process has had many historical implications and development, in the particular case of the Universidad Veracruzana, its incursion, use and appropriation has taken on very important aspects in the educational development of the state of Veracruz, Mexico. But this process has a panorama of greater interest when it occurs in the field of the Bachelor of Pedagogy since it refers to the link of the career that seeks to shape future trainers and its link with ICT, hence it is necessary to understand its future .
How to Cite
Loza Cruz, J. A. (2023). El porvenir de la aplicación pedagógica de las TIC en Educación Superior en la Facultad de Pedagogía de la Universidad Veracruzana. Educación Y Tecnología, (15), 81–98. Retrieved from https://revistas.umce.cl/index.php/edytec/article/view/1611
Downloads
Download data is not yet available.
Política propuesta para revistas que ofrecen acceso abierto
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cual estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).