Contenido principal del artículo

Publicado:
oct 20, 2022
Palabras clave:
Asistencia Técnica Educativa, Ley Subvención Escolar Preferencial, Diversificación Pedagógica, Didáctica para la Diversidad.

Resumen

Esta ponencia ha sido articulada con objeto de situar en el debate educativo la labor de las ATE, Asistencia Técnica Educativas, en el marco de la Ley SEP, Subvención Escolar Preferencial, promovida por el Ministerio de Educación del Gobierno de Chile. Constituye una invitación a reflexionar sobre nuestro sistema educativo pensando en la alicaída escuela existente en múltiples localidades de nuestro país, para abrir concepciones en tomo a los modos más eficaces de mejorar su calidad de manera urgente y pertinente.

Camila Marchant Fernández
Constanza Prado Berríos
Cómo citar
Marchant Fernández, C., & Prado Berríos, C. (2022). Reflexiones en torno a la ley de Subvención Escolar Preferencial (SEP) y la Asistencia Técnica Educativa (ATE). Revista Perspectivas Educacionales (REPED), (10), 243–248. Recuperado a partir de https://revistas.umce.cl/index.php/perspectivas/article/view/2247

Detalles del artículo