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Publicado:
dez 14, 2022
Palavras-chave:
Trastorno Alimenticio, Educación Física, Universitarios, Alimentación

Resumo

Objetivo: Determinar la prevalencia de trastornos alimentarios en estudiantes de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Método: Se desarrolló bajo un diseño de investigación no experimental, descriptiva y de temporalidad transversal, con una muestra de 58 estudiantes (23 hombres y 35 mujeres) de diferentes niveles de la carrera. Resultados: Destacan la comprobación de que esta enfermedad existe en un porcentaje considerable de estudiantes: un 30% aproximadamente. Conclusión: Se sugiere abordar el problema de los trastornos alimenticios en estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación, a nivel institucional.

Paula Bustos Zúñiga
Jessica Ibarra Mora
Como Citar
Bustos Zúñiga, P., & Ibarra Mora, J. (2022). Los trastornos alimentarios en estudiantes de Pedagogía en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Revista Educación Física Chile, (275). Recuperado de https://revistas.umce.cl/index.php/refc/article/view/2408

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